07 marzo, 2006

B.C. Rich Doubleneck

Y aquí viene otra guitarra absurda más. Por supuesto, esta guitarra está en manos de Mr. Vai (sólo con este señor, tenemos guitarras raras para un mes por lo menos), aunque no es una edición única, por lo que puede que algún fanático de estas locuras tenga alguna en su casa. Concretamente, la del señor Vai es en blanco, pero prefiero poner esta otra, que cambia tan sólo el color, pero en la foto se ve mejor.

Para empezar la guitarra tiene una forma bastante peculiar, aunque típica para las B.C. Rich (parecida al modelo Bich), ya que suelen apostar por formas innovadoras y desafiantes. Tiene dos mástiles neckthrough, hechos de arce. Sus diapasones son de palorrosa de 24 trastes, con incrustaciones un tanto raras en forma de nubes. El cuerpo tan llamativo está hecho de caoba y alberga pastillas DiMarzio Air Bucker, aunque es muy probable que te las sirvan a tu elección, ya que esta guitarra pertenece a una gama ultrasuperior... Como véis el puente es fijo y todo es dorado, excepto algunos potenciómetros que son negros.

Pero lo espectacular es la cantidad de botones, ruletas y pulsadores que tiene... pero para qué son... yo creo que con 6 o así ya valdría, pero parece ser que no. Si los cuentas, ¡verás que hay más de 2 docenas! Eso tiene que ser para volverse loco. Pero si las cabinas de los aviones tinen menos chismes... Bueno, pues aquí queda esta guitarra tan rara a la vez que espectacular. Si te gusta y te la quieres comprar, que sepas que hay muchas versiones, con diferente forma, diferentes tipos de mástiles, otros acabados y mil variantes más, pero eso sí, todas valen más de 2000€. ¿Quién es el primero en comprar una?

4 Comentarios:

  • ¿Que seria de las guitarras tontas sin Steve Vai? pero un genio como él puede hacer lo que quiera, que para algo es el puto amo del guitarreo, no?

    Por Blogger yuricats, a la infame hora de 08 marzo, 2006 11:00  

  • Pero manda webos! Cuantos soñamos con una guitarra neckthrough... y el muy cabron tiene una como esta por ejemplo que es neckthrough doblemente!!! xD Y seguro que como esta tiene miles!!! Es más, l ahabrá tocado en contadas ocasiones y estrá acumulando polvo... lo que hace la fama y el reconocimiento... Weno, también es culpa de estar superforrado!!! xD

    Por Blogger zoki, a la infame hora de 08 marzo, 2006 11:07  

  • Hola!ya vi el comentario de mi space.me pase anoxe por aki,peor por una extraña razon me cargaba mal tu página y se colgaba todo jajaja.Si es que la gente no discurre nada tio...

    Parece k el señor Vai tiene afición a las guitarras extrañas jajaa.Otro k tmbién tiene es Micahel Angelo Batio,seguro k ya sabes kien es.tu sitio esta muy bien.saludos de un hermano bajista!

    Por Anonymous Fugitive Mind, a la infame hora de 08 marzo, 2006 13:37  

  • Olé!!Bonita guitarra...cuantos japos la tendrán en kasa...¿?¿?Uhm...Jijijiji!!

    Por Blogger Jessica, a la infame hora de 08 marzo, 2006 23:25  

Publicar un comentario

<< Inicio


 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.