05 marzo, 2006

Bienvenid@ a este blog


Muy buenas. Hoy doy el pistoletazo de salida a este blog que tiene la finalidad de entretener y enseñar, especialmente, sobre la música y todo lo relacionado con ella. Por tanto si crees que puede interesarte, estás de enhorabuena ya que tienes la opotunidad de pasar un buen rato entre temas que te gustan, pedirme que publique algo que te intrigue o te guste, o bien, tan sólo dejar tu huella de vez en cuando y comentar cualquier cosa con el resto de gente que visita este blog.

Además estoy interesado en poner "ejercicios" de guitarra para principiantes y no tan principiantes, pues es el instrumento que toco y me encanta. Podrás ver formas de perfeccionar tu técnica, resolver problemas que te traían loco o bien disipar dudas sobre cualquier cosa relacionada con este mundillo. Intentaré responderte a cualquier duda lo antes posible, siempre y cuando encuentre solución a tu problema.

Y por si fuera poco, cada mes añadiré un video musical que me haya llamado la atención. ¿Qué más se puede pedir? No lo sé, pero si se te ocurre algo más, pues dímelo...

Sin más preámbulos, bienvenid@, espero que disfrutes de este blog. Un saludo.

2 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Inicio


 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.