06 marzo, 2006

e-Radio: Mariskal Rock

Os presento una muy buena radio online. A mí me han llamado la atención, tanto los locutores, como los invitados y por supuesto, los temas que en ella pinchan. A la cabeza de la emisora se encuentra Vicente Romero (Mariskal Romero), una persona curtida en el mundo de la radio a lo largo de Europa, trabajando con "Onda Cero", "BBC", "Radio Luxemburgo"... así como para la radio y televisión mexicana. También ha dirigido revistas como "Heavy Rock" o "Kerrang" en su edición española, y por si fuera poco, también fundó un sello pionero rockero español "Chapa" y dirigió los estudios "Mediterráneo".

Este personaje, admirador de José Luis Borges y de toda la cultura hispana (europea y americana), no se corta lo más mínimo a la hora de expresar sus ideas, en mi opinión, a veces exageradas y no meditadas. Por ejempo, no duda ni un instante en llamar "ignorantes" a todos aquellos que no lean a Borges y esto me parece una sentencia bastante dura para su audiencia, ya que gran parte no lo leerá. Cada cual tiene sus gustos y, claro está, sus escritores favoritos y, en el respeto hacia los gustos de los demás, está el secreto de una agradable convivencia, cosa que no fomenta con esa actitud. Aunque por otro lado, también es cierto que su audiencia no se ofende por esos comentarios...

Para llevar a buen puerto su emisora, tiene coaboradores de todas partes del mundo y hago incapié en Oscar (Lujuria) con su apartado "Rockcinante", momento lleno de locura y rock. En definitiva, Mariskal Rock es una emisora donde escuchar buen rock y metal, con una única pega: que hay reemisiones semanales, por lo que puede que ya hayas oído lo que emiten, aunque esto también te permite seguir el programa sin perderte una emisión... Eso sí, podremos oirlo las 24 horas del día desde cualquier punto del mundo, con la recomendación de para oirlo utilizar Windows Media Payer, ya que se realiza la emisión en formato Windows Media.

Y sin más, recomendaros oirlo, ya que os enganchará. A mí ya me ha enganchado. Dejad descansar vuestros CDs y archivos Mp3, conectad con la e-radio y disfrutad. También os recomiendo visitar su web, que está verdaderamente bien, repleta de noticias y eventos, y por supuesto, su foro donde encontraréis gente enrollada y divertida.

2 Comentarios:

  • Yo tampoco leo a Borges. Todo el mundo es ignorante en algún campo, no todo el mundo tiene que saber todo de todo. Me imagino que lo dirá para animar a que lo lean. Como por ejemplo cuando dices a alguien pues si no quieres hacer ese viaje eres tonto del culo...NO creo que de verdad piensen que es tonto del culo, jeje. En cuanto a la radio, no la escucho mucho...pero gracias por la recomendación!!

    Por Blogger Jessica, a la infame hora de 06 marzo, 2006 12:07  

  • Eaglerock dijo: "si no quieres hacer ese viaje eres tonto del culo"

    Anotado xD

    Por Blogger zoki, a la infame hora de 06 marzo, 2006 12:19  

Publicar un comentario

<< Inicio


 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.