22 abril, 2006

Halo GVK Series

Os muestro una guitarra, cuanto menos llamativa. Es de la marca Halo, que no se comercializa aquí, en España. Halo tiene su centro en E.E.U.U. y realiza guitarras, muchas de ellas, con aspectos que rompen topdos los moldes. Al menos es lo que ha pasado en la última feria NAMM que se ha celebrado hace algunas semanas.

Esta guitarra de aspecto alienígena-biónico, está construida a base de arce para el mástil y fresno para el cuerpo. El mástil tiene el diapasón de palorrosa, de 24 trastes medio-jumbo y está atornillado al cuerpo. Las pastillas son 2 humbuckers custom de Halo y tiene un conmutador de tres posiciones para su selección. Las cuerdas atraviesan el cuerpo. Los otros dos controles son el volumen y el tono. Como podéis ver, tiene una chapa metálica bajo los controles, pero no hace las funciones de un golpeador, es tan sólo decorativo.

Si te gusta, tendrás que conseguirla de importación. Allí vale 1000$ y la tienes en color translúcido negro o rojo.

Sólo un último apunte. Salvo por el aspecto alienizado y los bordes afilados que la han puesto, me recuerda en forma a las LTD de serie F. Puede que sea pura casualidad, pero me llamó la atención. Seguro que un luthier manitas podría crear una guitarra como ésa a partir de cualquier LTD serie F.

Para acceder a la web de Halo, clickead aquí.

2 Comentarios:

  • Es una guitarra mu chula. Sí k puede recordar a la LTD, pero la LTD tb me recuerda un pokito al estilo de las BC Rich por los pikos. No sé yo...habrá muchísimas guitarras k se parezcan entre sí de diferents marcas...Pero ésta me parece especialmente original. Me ha gustado mucho el rollito futurista k inspira.

    Por Blogger Jessica, a la infame hora de 22 abril, 2006 16:53  

  • Que chualada ^^

    Por Blogger yuricats, a la infame hora de 22 abril, 2006 17:20  

Publicar un comentario

<< Inicio


 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.