01 abril, 2006

Resumen del mes de Marzo

Ha pasado el mes de Marzo, mes de inicio de este weblog. Comenzó a vivir con sus plenas facultades el día 6, y es concretamente desde ese día desde el cual se recogen datos de visitas. Hasta este momento ha recibido 822 visitas, aunque en realidad se tratan de 358 víctimas que han entrado en repetidas ocasiones.

A continuación os muestro una serie de datos curiosos sobre los accesos a CordsBreakers.

Ranking de acceso por países

- Desde el buscador que más se accede al weblog es Google (96%)
- Las víctimas ven el weblog con una resolución de pantalla de 1024x768x32 (58,90%)
- El día de la semana que más accesos registra es el miércoles (23,02%)
- El explorador web más utilizado es Internet Explorer 6.0 (66,30%)
- El sistema operativo más utilizado es Windows XP (86,30%)
En definitiva, diría que ha sido un comienzo esperanzador para el weblog. Ciertamente, si esto sigue así podremos mantener un espacio, en el que seguidores de la música rock, del metal en todas sus vertientes y aficionados a la guitarra, disfrutemos de una agradable convivencia. Respecto a lo publicado en el weblog, tan sólo decir que han sido 27 entradas publicadas con ésta, tocando todos los temas sobre los que trata y tratará Cordsbreakers. Pero no sólo yo he hecho el trabajo ya que habéis colaborado, muy notablemente, con 48 comentarios en las diversas entradas a lo largo del mes. Y respecto a las 7 dudas que habéis hecho llegar, ya se han publicado la solución de 5, no llegando la espera de estas soluciones a una semana en ninguno de los casos.

Por tanto, animándoos a seguir colaborando y visitando este weblog, os agradezco el tiempo que habéis dedicado a él. ¡Gracias!

1 Comentarios:

  • Ais!!Al menos ya has conseguido una ferviente admiradora que te visita tan amenudo como puede y contribuye con su pequeño grano de arena a través de los comentarios. Espero que cada post que escribas alimente aún más tu pasión e ilusión por la música. Enhorabuena por tu trabajo!!Sigue así champion!!!Muuuuak!!

    Por Blogger Jessica, a la infame hora de 03 abril, 2006 23:50  

Publicar un comentario

<< Inicio


 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.