11 mayo, 2006

Guitar Hero de PS2

Como los más frikies sabréis, Virgin Play llegó a un acuerdo con Red Octane para distribuir su producto en el mercado español. El pack ha llegado, a mi ver, con material de calidad y un precio bastante bueno. El pack consta del juego de PS2 con 30 canciones autorizadas de grandes grupos como Red Hot Chili Peppers, David Bowie, Ozzy Osbourne, Audioslave, White Zombie, Franz Ferdinand, Queen o Los Ramones, por poner unos ejempos. Además viene ya con la guitarra-mando, versión aprobada por Gibson de su mítica SG. Además lleva la correa para poder tocar de pie y pegatinas para personalizarla a tu gusto.



El periférico contiene 5 botones-trastes, palanca, start, select y una pseudo-púa (nada parecido a la realidad) para tocar. Con toda esta parafernalia, quienes lo han probado, dicen que es una experiencia fabulosa, que te divirtes y que te llega a emocionar. ¿Qué más puedes pedir? ¡Vas a ser una estrella del rock!

El juego salió en EEUU a finales del año pasado con un resultado genial, pero en nuestro país acaba de ver a luz y a un precio de 80€. Para más información, os añado un link a la web oficial.

2 Comentarios:

  • Alaaaa!!Pos ya le mola...y sale más barato k komprarse una guitarra eléctrica...Y weno para aprender en plan aficionadillo no está nada mal :)

    Por Blogger Jessica, a la infame hora de 11 mayo, 2006 18:27  

  • mi buen amigo Funspot es un superviciado de este juego ^^, no hace más que decirme "¿No has jugado al Guitar Heroes? ¡Tu no has vivido!"

    Por Blogger yuricats, a la infame hora de 12 mayo, 2006 01:28  

Publicar un comentario

<< Inicio


 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.