15 mayo, 2006

Guitarra única de acero

Os muestro una guitarra salida de la más profunda fantasía de un metalero. Hecha para ser empuñada con brío, luchar cual guerrero y tocar tan fuerte que se oiga desde el infierno.

La preciosa y brillante guitarra está construida en acero inoxidable. El acero no presenta propiedades magnéticas, por lo que no afecta en absoluto al funcionamiento de la pastilla. De hecho, la pastilla es Jackson, con control de volumen, y el puente fijo un Schaller Tune-o-matic. El mástil tiene un diapasón de ébano de 24 trastes, señalando sus correspondientes posiciones con el típico marcador circular.

Tal y como se presenta, técnicamente, no es ninguna maravilla, pero su aspecto es realmente impresionante. Tampoco se indica lo que pesa, pero si las de caoba son como para sacar chepa... Por último, comentar que la hace a mano el amigo Steve Licata, que no es luthier, sino más bien herrero, ya que su trabajo se centra principalmente en armas y armaduras de aspecto gótico. Su precio ronda los 8000$. A ver quien es el guapo que se atreve a comprarla... (guarrilla no incluida)

6 Comentarios:

  • Puaj...pues si la guarrilla esa de la ingle askerosa puede agarrarla kon una sola mano mucho no debe de pesar. La guitarra mola, pero pierde mucho con la señorita de: ay me recojo el pelo k si agarro mejor la guitarra pierdo puntos!!:S

    Por Blogger Jessica, a la infame hora de 15 mayo, 2006 18:09  

  • Weno, en cuanto a agarrar la guitarra, quizas ayuda algo el hecho de que se sujete sola con la correa enorme que tiene... y que poco respeto hacia las guarrillas... xD

    Por Blogger zoki, a la infame hora de 15 mayo, 2006 18:14  

  • jejeje, a Jessica no le ha gustado la guarrilla esta claro XDDD

    eso si, la guitarra mola, pero más que para crear música, para reventar cabezas en plan Braveheart ^_^

    Por Blogger yuricats, a la infame hora de 16 mayo, 2006 20:20  

  • Hablanos un poco de la chica, ¿como se llama? ¿de donde es?... XD. Te pasas el articulo hablando de la guitarra y no dices nada de ella, al menos di su nombre.

    Por Anonymous Rocco, a la infame hora de 19 mayo, 2006 14:29  

  • ay ay ay... para que quieres saber su nombre pudiendo averiguar su teléfono!!!??? ;)

    Por Blogger zoki, a la infame hora de 19 mayo, 2006 15:57  

  • Sin duda la chica merece tanto la pena como la guitarra....jejeje
    por cierto, me gusta mucho e blog

    Por Blogger Tyrone, a la infame hora de 22 mayo, 2006 18:12  

Publicar un comentario

<< Inicio


 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.