26 mayo, 2006

Guns & Roses decepcionan

Malas críticas para la actuación de Guns & Roses en Madrid. Se esperaba a un Axl profesional, con ganas de remediar los errores del pasado, pero como todos sabemos, la cabra siempre tira al monte y que razón tiene el dicho. Tras llegar 2 horas tarde al concierto, dio un espectáculo mediocre.

En resumen de los que lo vieron, el público fue genial, con paciencia y con ganas de pasarlo bien. Lo peor, además del retraso, la calidad musical que fue bastante mala, así como la pésima entrega de la banda. Por tanto, como muchos supusieron, parece que Axl ha venido a rellenar la billetera e irse con una sonrisa en la cara.

Para más colmo, opinan los oyentes que las canciones del futuro "nuevo" disco, Chinese Democracy, son bastante soporíferas... Ojalá mejore todo para su actuación en Bilbao...

Para más información, tenéis un relato de Ñako Martínez sobre la pasada noche, para Mariskalrock en este link.

4 Comentarios:

  • JOoooeee!!!Pos es una pena:(...De todos modos ya había decidido decantarm por ir a ver a HIM, k son la lexe :) y al Metalway, asik komo k m la suda lo k hagan en BILbao...

    Por Blogger Jessica, a la infame hora de 26 mayo, 2006 17:31  

  • Eso es lo malo de ser Españoles. Esos Estadounidenses nos tratan como el culo del mundo... "ey, son Españoles, un concierto sencillito de fuera" :|

    Por Anonymous Rocco, a la infame hora de 27 mayo, 2006 00:06  

  • Rocco para nada estoy de acuerdo contigo, yo creo que a los grupos les interesa mucho dar buenos conciertos en Europa ya que es un mercado potencial. En el caso de los Roses me parece que se debe más a lo que pesan los años y que tanto el disco como la gira no son más que operaciones de marketing de un grupo que trata de explotar su imagen pasada.

    Por Blogger Tyrone, a la infame hora de 27 mayo, 2006 11:58  

  • Creo que los dos tenéis razón en su parte. Respecto a que dicen que los españoles son un publico menor y pr tanto damos un concierto light, pues no se si lo pensaran. El tema es que ya han dado hace unos días un par de conciertos en Nueva York, como preparacion para su gira por Europa y no han dicho que fuera una decepcion, por lo que da a entender que alli se lo curraron mas.

    Y por otro lado, tambien huele a que esta gira y el disco Chinese Democracy, es recoleccion de dinero puro y duro, y por supuesto, en Europa puee conseguir mucho. Parece ser que la ostentosa vida de Axl acaba con sus arcas y hay que hacer nueva recolecta.

    Mi opinion es que los dos tenéis razón. No es más que un pesetero, que no trata con el respeto debido al publico, al menos en este caso, al publico español.

    Por Blogger zoki, a la infame hora de 27 mayo, 2006 13:38  

Publicar un comentario

<< Inicio


 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.