12 mayo, 2006

¡¡¡Nos hemos grabado!!!

Tras intentos nada fructíferos de grabarnos mientras tocábamos en grupo, por fin lo hemos logrado... Probamos con grabadoras manuales, tanto analógicas como digitales, pero como es obvio, no captaban bien el sonido a un volumen tan alto. Hay que tener en cuenta que esas grabadoras, típicas de periodistas, están pensadas para grabar tan sólo la voz y sin mucho ruido de fondo. De todas formas, gracias por dejárnoslas para probar, Jessica.

Así que al final, nos hemos grabado con una cámara digital en nuestro local de Grabasonic. Todavía no lo he visto en el PC, pero desde la videocámara, reproduciendo lo grabado, se veía muy bien y se oía bastante decente, teniendo en cuenta que los altavoces que suelen incorporar son de pésima calidad. Y es que cuando no hay pelas, ¡se intenta hacer lo que sea! Por tanto, espero poder poner un fragmentillo de alguna canción propia que hemos ensayado :)

2 Comentarios:

  • De nada!!Aqui la periodista de radio nacional al final no ha servido pa nada...pero weno. EStoy deseando veros en el video aunk ya he podido veros en directo, será toda una experiencia. Un besote!!!

    Por Blogger Jessica, a la infame hora de 12 mayo, 2006 17:24  

  • enhorabuena Zoki me alegro mucho ^^

    Ya tengo ganas de ver el vido ;)

    Por Blogger yuricats, a la infame hora de 14 mayo, 2006 16:07  

Publicar un comentario

<< Inicio


 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.