27 mayo, 2006

Rick Renstrom

Os muestro un guitarrista que no es conocido en nuestro país: Rick Renstrom. Comenzó a interesarse en la guitarra a los 15 años tras ver a Yngwie en acción y, poco a poco, fue ampliando sus conocimientos en diversas áreas del panorama musical, hasta finalmente ser el pedazo guitarrista que hoy es.

Como currículum podría poner a parte de sus estudios superiores en música, que ha tocado en varios grupos (también desconocidos en nuestro país) o que ha ganado diversos premios por su habilidad con la guitarra. Por si fuera poco, no sólo ha publicado sus propios trabajos (que han llegado a ser nº1 en proveedores de música por MP3), sino que ha colaborado en tributos a otros músicos como Jason Becker o Yngwie Malmsteen.

Creo que en rasgos generales, eso es todo lo referente a este músico. Aunque me da la sensación de que se me olvida alguna peculiaridad más... no sé yo. Lo mejor sería ver este vídeo de él tocando la guitarra a ver si encontramos esa "peculiaridad" de la que os hablo.

Eso sí, si estás aprendiendo a tocar la guitarra y te sientes frustrado porque crees que no vales, estás obligado a ver el vídeo ;)

4 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Inicio


 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.