14 junio, 2006

Guitarra vs Novia

Gran duda para muchos guitarristas: ¿Es compatible la guitarra y la novia? Yo pienso que sí, pero hay muchos que opinan lo contrario. Puede que para opinar en contra mía, vean todo este embrollo como un "¿qué es mejor, la guitarra o la novia?". Por tanto, he aquí 20 frases que indican las diferencias entre la novia y la guitarra...

- Si dejas tu guitarra para tocar otra la guitarra no se pone celosa. Si dejas a tu novia por tocar a otra mujer, date por castrado.

- Si tu guitarra se hace vieja se dice que es "vintage". Si tu novia se hace vieja, es una anciana decrépita...

- Si quieres mejorar tu guitarra le pones unas pastillas nuevas, un puente mejor, le cambias las cuerdas o realizas algún cambio de ese estilo, que raramente pasará de 300 euros de gasto. Para mejorar a tu novia, la puedes aumentar el pecho, poner el culo redondete, quitar arrugas o lo que sea, pero seguro que te cuesta más de 300 euros.

- Tu guitarra la puedes prestar a tus amigos para que la prueben sin perjuicio moral ni sentimental. Si prestas a tu novia a tus amigos para que la prueben, seguramente te duela en el alma, aunque te ganes unos amigos muy agradecidos...

- Llevar a cuestas a tu guiarra, suele ser cargar con unos 4 kilos como mucho. Cargar con tu novia es cargar con muchos 4 kilos...

- Para mantener tu guitarra en condiciones, debes limpiarla después de tocar con un trapito. Tu novia, en cambio, te liará para que la compres trapitos mucho más caros que el que usas para limpiar la guitarra.

- Después de tocar la guitarra la guardas en un estuche y te olvidas de ella hasta la próxima vez. Después de tocar a tu novia no podrás guardarla en ningún tipo de estuche hasta la próxima ocasión o al menos, fijo que encuentras resistencia por su parte.

- A tu guitarra le puedes poner una pieza de otra guitarra que te guste. A tu novia no le puedes poner las tetas de su amiga.

- La guitarra no tiene "dolor de mástil". La novia puede tener dolor de cabeza.

- A la guitarra le puedes bajar el volumen para que no se la oiga. La novia no incorpora ese potenciómetro, ni se le puede instalar a posteriori.

- A la guitarra le puedes enchufar diferentes pedales y amplis, para emular otras guitarras, innovar con sonidos o enfatizar ciertas partes. Tu novia se puede poner caretas y disfraces de otras personas para imitarlas, pero puede que se niegue a hacerlo y además no es lo mismo.

- Hay guitarras con dos, tres y hasta cuatro mástiles. La novia como mucho tendrá dos tetas y un culo.

- Con una guitarra más heavy que el infierno puedes probar a tocar piezas de country, jazz, blues, rock o lo que sea. Pero si tú quieres probar la postura del perrito y tu novia no, date por jodido.

- Puedes tener un buen grupo de guitarras y apreciarlas a todas igual. Novia raramente tendrás más de una simultáneamente.

- Puedes tocar la guitarra de la forma que quieras y donde quieras. La novia suele tener reparos a que la toques de cierta forma y en ciertos lugares.

- La guitarra está dispuesta a darlo todo en todo momento. La novia puede que esté cansada, tenga la regla, esté enferma o simplemente se niegue.

- Si dejas la guitarra para ir con la novia no hay problema. Pero si dejas a la novia por ir a tocar la guitarra se puede armar una buena.

- A la guitarra le puedes meter la palanca y empujar cuanto y cuando quieras. La novia no siempre se dejará meter la "palanca" cuando tú quieras para "empujar".

- Si te cabreas puedes destrozar la guitarra contra el suelo. Destrozar a tu novia contra el suelo está penado y muy mal visto (esas cosas no se hacen, ¡malo!).

- Las curvas de la guitarra no varían con el paso del tiempo y su solidez es perpetua. La novia irá aumentando en curvas e irá perdiendo firmeza.

Está claro que este artículo es una broma. ¡Por supuesto que prefiero a mi novia! ¿Quién me anima cuando estoy deprimido? ¿Quién me apoya cuando necesito ayuda? ¿Quién me mima cuando me siento triste? ¿Quién me quiere aunque cometa errores? No hay comparación... es increíble que haya quien prefiera un trozo madera y metal a una persona con la que compartir felizmente su vida... ¡Musus, cariño!

9 Comentarios:

  • Te has dejado una muy importante:

    La guitarra te ayuda a conseguir mas mujeres, la novia te impide que te acerque a otras mujeres.

    Por Blogger yuricats, a la infame hora de 14 junio, 2006 15:54  

  • Yuricats si kieres a mas mujeres no kieres una novia, kieres una putilla...

    Y señor cordsbreakers...k sepa usted y todo el k lea esta entrada k los novios también vienen defectuosos XD

    Na...k tú lo dices bien, una persona es insustituible ;)

    Por Blogger Jessica, a la infame hora de 14 junio, 2006 22:55  

  • jejeje, ya lo dice el dicho, no? "Todos queremos a una dama en sociedad y una puta en la cama" XDDD

    Por Blogger yuricats, a la infame hora de 15 junio, 2006 00:59  

  • la unica forma de balancear entre la novia y la lira es que a tu nena le guste lo que tocas

    si no le gusta lo que tocas seran como enemigas

    Por Blogger dimebag lalo, a la infame hora de 15 junio, 2006 04:40  

  • si a tu novia no le gusta que tocas probablemente acabaras perdiendo a una de las dos....XD

    Por Blogger Tyrone, a la infame hora de 15 junio, 2006 09:52  

  • Uhh... vaya final, tu novia debe estar encantada :D

    Pero lo mejor es cuando las puedes juntar. Una vez tocaron para mí el Nothing Else Matters con una guitarra española, unos dedos increíbles haciendo el punteo y un amanecer en Mundaka. Se me caían las lágrimas, en vez de tocar la guitarra, parecía acariciarla. Durante el rato que duró sonando la guitarra, estuve enamorada de aquel chico.

    Siempre me derrito al escuchar tocar bien un instrumento, pero el piano y la guitarra española son fetiches en la escala =)

    Por Anonymous Lady Pain, a la infame hora de 17 junio, 2006 00:09  

  • Estupendo artículo. Enhorabuena!!!

    Por Anonymous Dami, a la infame hora de 17 junio, 2006 03:51  

  • jo como soys los tios a1ke tengas razon en el texto,aunke como tia vengatiBa k soy prefiero a los bajistas x el tema del mastil! XDXD
    1 saludo y gracias por tus cometario en mi blog da gausto k alguien se interese por lo que otros acen.

    Por Anonymous agony, a la infame hora de 19 junio, 2006 15:51  

  • aki mas que en cualquier sitio la habilidad con la que se usa el instrumento es mas importante que el tamaño del mismo!!!

    Por Blogger zoki, a la infame hora de 19 junio, 2006 16:14  

Publicar un comentario

<< Inicio


 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.