13 junio, 2006

Metalway

Por fin han dado datos más concisos sobre el Metalway. En resumidas cuentas, diríamos que se trata de un festival de heavy que se celebra simultáneamente en Gernika (Vizcaya) y Jeréz (Cádiz). Éste es su segundo año de existencia, por lo que es un festival todavía muy joven, pero con mucha fuerza.

Se realiza los días 28, 29 y 30 de Julio (de viernes a domingo). Los seguidores del heavy han estado espectantes por ver los horarios, y por fin ya se han mostrado algunos, pese a que faltan aún grupos por confirmar, de hecho hasta los cabezas de cartel.


Una anotación: dije que Annihilator no vendría al festival por motivos de grabación de su disco, pero acaban de dar una noticia los de la organización del festival y es que Annihilator, finalmente, vendrán al festival de Jeréz y Gernika de forma exclusiva para toda Europa. Todo un detallazo.

Y bueno... a ver qué otros grupos se van añadiendo... yo quería ir a ver a Blind Guardian y justo me lo ponen el domingo. Vaya mala suerte... a ver qué se puede hacer... No es mal día por las bandas ya que hay muchas interesantes como Barón Rojo, Helloween, Edguy, Within Temptation... Lo malo es que después del domingo viene el lunes...

4 Comentarios:

  • hola, me acabas de comentar jajaja, estamos en linea al mismo tiempo =)

    asi que eres metalero, interesting...

    Por Blogger SuneVal, a la infame hora de 13 junio, 2006 16:44  

  • Pues la verdad es k el domingo es el mejor día por las bandas...habrá k hacer un esfuerzo e ir...pero si no recuerdo mal tú la última semana de julio tienes vacaciones asík no sé de k t kejas...Akí la pilingui no sólo tiene k ir a currar sino k el metalway es en gernika, vivo en castro urdiales (cantabria) y tengo k ir a currar a santander...todo un palizon en kilómetros:S

    Por Blogger Jessica, a la infame hora de 13 junio, 2006 18:35  

  • olas vi tus comentarios en mi blog!!gracias!1
    no voy a poder ior al metalway x cuestiones de curro
    weno ya k tu me recomendaste la perla en donosti...yo te voy a recomendar 1 garito heavy de puta madre k ponen 1 cervezas de trigo k..grrgrggr se llama el minuto es la leche.
    weno 1 saludo desde segovia!

    Por Anonymous agony, a la infame hora de 13 junio, 2006 23:10  

  • Y el domingo el mejor día, para disfrutar de la RDK (Resaka de Cojones) el lunes con un buen sabor metalero.
    Allí estaremos.

    Un saludo

    Por Anonymous Txiquilla, a la infame hora de 18 junio, 2006 14:38  

Publicar un comentario

<< Inicio


 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.