28 junio, 2006

Michael Winslow

Creo que cualquiera conoce a Michael Winslow (si en este momento piensas que Michael Winslow es el de la foto, no tienes mi respeto). Al menos seguro que le has visto aunque no te hayas percatado. Se trata del mítico policía negro de aquella loca academia (todas sus 7 partes) que era capaz de generar cualquier sonido con su voz. También trabajó en Space Balls y en Gremlins, entre otras películas. A parte, se dedica a realizar shows donde muestra su gran habilidad vocal, llevando su don a extremos que nadie podría creer posibles.

En este punto muchos os preguntaréis qué pinta todo esto en un blog de una temática que nada tiene que ver con este variopinto personaje y sus actividades (y con la foto del maestro de la guitarra Jimi)... Pues la respuesta se vislumbra al ver cómo imita a Jimi Hendrix. Sí, habéis leído bien, Michael Winslow imita a Jimi Hendrix, con guitarra incluída, pero sólo en su voz ya que físicamente no porta ninguna. Es increíble cómo genera los sonidos de aquella mítica Fender Stratocaster blanca con una distorsión más brutal que la que puede generar cualquier Marshall.

Muchos guitarristas de rock dicen que Jimi es inimitable. Puede que tengan razón. Es posible que nadie pueda alcanzar la naturalidad y el estilo con el que tocaba Jimi, pero creo que nadie pensó que alguien pudiera acercarse tanto a su sonido sin portar una guitarra... ¡Sorprendente!

3 Comentarios:

  • Jejeje...Si se parecen y todo, al principio crei k nos ibas a contar k el "ruiditos" era hijo del jimy!!XD...Aunk yo diria k este es medioextraterrestre...vaya bokita k tiene!!!Tendrian k llamarle pikito de oro :P

    Por Blogger Jessica, a la infame hora de 01 julio, 2006 12:28  

  • No te acostarás sin saber una cosa más,sorprendente.Por cierto, yo soy de las que opina que Jimi Hendrix es inimitable!!!!!

    Besiños y muy bueno e interesante el post!!!!!

    Por Blogger Lulú, a la infame hora de 02 julio, 2006 00:02  

  • Vaya idolo el tio este!!!!!!!!!!!!!! Aunque de acuerdo con Lulu Jimi es unico e inimitable

    Por Blogger Tyrone, a la infame hora de 02 julio, 2006 11:40  

Publicar un comentario

<< Inicio


 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.