23 junio, 2006

Sé la nueva cantante de Nightwish

Desde este blog ya hemos proclamado la noticia de que Nightwish estaba buscando una sustituta de Tarja Turunen. Seguro que encontrar a alguien que ocupe el lugar de esa mujer no es tarea sencilla y es que Tarja ha dejado el listón muy alto. Pero, quién sabe, quizás tú seas capaz de eclipsarla. ¿Tienes buena voz? ¿Eres capaz de hacer estallar los cristales con tus agudos? ¿Tu presencia en el escenario haría que los espectadores habrieran los ojos como platos? ¿Tienes una actitud fiera, salvaje y a la vez un estilo que encaja con Nightwish? Pues no lo pienses más, prueba suerte a ver si te cogen para encabezar Nightwish...

Sólo debes enviarles 2 ó 3 canciones donde cantes de forma espectacular. Un par de fotos actuales para que vean cómo eres. Y comenta tu edad con algunos pocos datos más (el email es imprescindible para que se pongan en contacto contigo). Por supuesto, te recomendaría que hablaras en inglés para que te puedan entender (link a la noticia oficial).

Todo este material, envíalo a la siguiente dirección:

KING FOO ENTERTAINMENT LTD OY / EWO
Fredrikinkatu 61 A 7.krs/floor
FIN-00100 Helsinki
Finland

Si eres a escogida, enhorabuena. ¡En tal caso no olvides avisarnos en este blog! ¡Suerte a todas!

4 Comentarios:

  • joo, me puedo presentar yo? si me afeito un poco a lo mejor no se nota con un vestidito de flores y tal ¿no? XDDDDD

    Por Blogger yuricats, a la infame hora de 23 junio, 2006 12:27  

  • jajaja que shoto se vio el de arriba jaja :P (buena onda yuricats)



    Pero ya me imagino los fans...
    Es una buena oportunidad, yo la verdad canto bien bonito jajajaajajaj no... ¬¬

    Por Blogger SuneVal, a la infame hora de 23 junio, 2006 18:50  

  • Ejem...como k paso de irme hasta Helsinki entre otros laos del mundo mundial...Yo en Bilbo o alrededores como muxo...Pero está claro k mis agudos les iba a sorprender...ya estoy viendo las caras...XD

    Por Blogger Jessica, a la infame hora de 25 junio, 2006 14:55  

  • no sabia k para cantar metal abia k tener buena presencia en el el escenario ...yo me apuntaria pero eske me pasa lo que algunoa dicho por ahi eske los ensayos no me pillarian de paso que no es xk no sepa cantar eh!!!XD

    Por Anonymous agony, a la infame hora de 04 julio, 2006 00:07  

Publicar un comentario

<< Inicio


 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.