26 diciembre, 2006

Guitarra Metralleta

Os traigo otra guitarra para guardar en el cubil de las rarezas. Realmente no sé nada de ella, salvo lo que podemos deducir de la foto. Se trata, ni más ni menos, que de una guitarra con forma de metralleta.

Su clavijero es 3+3 y su puente es fijo al estilo de los tone pros. Se pueden ver dos potenciómetros, en la parte trasera de la guitarra, justo detrás del puente. Suponiendo que uno sea para el volumen y otro para el tono, puede que el gatillo que tiene la metralleta sirva para seleccionar la pastilla a utilizar (esto es suposición mía, pero pienso que ya que tiene gatillo, algo deberá hacer ¿no?).

A parte, podemos ver en el cartel la misma guitarra a la cual le han quitado el cargador o algo así, que es una pieza que sobresale en posición oblicua a la altura de los potenciómetros, pero por debajo de ellos. A saber que hará, miedo me da. Dando rienda suelta a mi imaginación, si tuviera que diseñar una abominación como ésta, yo usaría el cargador para alojar las pilas, suponiendo que las dos pastillas dobles que lleva montadas sean activas. Es el único sentido que veo a esa pieza. Sé que es mucho suponer, pero es lo que hay, mi imaginación no tiene límite.

Por último, ahorraros el tiempo a los curiosos que queráis saber cuánto cuesta este bicho. Pues sabed que a día de hoy esta guitarra valdría unos 525€ (suponiendo que no ha aumentado su precio ya que esta foto la saqué de un artículo perdido por internet, publicado en 2004). Si alguien sabe o averigua algo más sobre este curioso instrumento, que no dude en informarnos.

Un último comentario: la guitarra que medio se ve a un lado, que vale 37.500¥, osea unos 250€, es (al menos idéntica) a una Fernandes Nomad en acabado sunburst. Aquí no la encontrarás a menos de 350€. Qué mal repartido está el mundo...

2 Comentarios:

  • Joe!!A mí al menos no me mola nada..Eso de estar tocando a lo rambo me parece demasiado basto...A mí me molan las guitarras más elegantes y de categoria a lo BC Rich Beast, jajaja XD

    Por Blogger Jessica, a la infame hora de 26 diciembre, 2006 23:37  

  • bueno bueno bueno! al fin has vuelto cabroncete! jejejeje
    claro que lo mismo puedo decir de mi, no? XDDD el caso esque creia que ya habrias abandonado tu blog despues de tantos meses con "curiosidades de Scott Columbus" y al fin veo novedades por aqui, una noticia que me alegra sin duda ;)
    Si tienes curiosidad, justo hoy he recuperado mi blog tb.
    Un saludo, espero que hayas tenido buenos reyes y hasta la proxima entrada ;)

    Por Blogger yuricats, a la infame hora de 07 enero, 2007 04:40  

Publicar un comentario

<< Inicio


 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.