10 diciembre, 2006

Iron Maiden: A Matter of Life and Death

Como ya sabréis los Iron Maiden tienen una nueva criatura y tras oirla, debo decir que no está nada mal. En general tiene la esencia típica de IronMaiden, pero con un carácter mucho más maduro musicalmente. Las canciones tienden a ser muy largas, como que de las 10 que componen el disco sólo 4 bajan de los 6 minutos de duración.

De todas formas no se hacen largas, pues están bien estructuradas, con muy buenas guitarras, melodías muy pegadizas y solos geniales. En definitiva, este nuevo disco, A Matter of Life and Death, es la evolución de una banda que ha ido creciendo musicalmente a lo largo de su carrera.

Os animo a conseguir, por el método que sea este último álbum, pues no tiene desperdicio. Y de regalo el vídeoclip del mes para esta banda, de su tema The Trooper. Y para los más frikies un trivial sobre Iron Maiden.

2 Comentarios:

  • Ahiva!!Lo del trivial es idoneo para Sergio!!jejeje!!!Y por cierto...
    A ver cuando me pones ese CD en el coche!!!Chicarroooonnnn!!;)

    Por Blogger Jessica, a la infame hora de 11 diciembre, 2006 23:47  

  • Opino igual q tu. Es un discazo. Yo lo tengo (cómo no) desde hace tiempo. El dia que salió a la venta ya me gustó despues de un par de oidas rápidas. Tengo q decir que me encanta tocar (de akella manera...) el solo de la primera canción. Como leí en una entrevista a Bruce Dickinson, "This is fucking Maiden".

    Tienes razón Jess, hare el trivial, jajaja.

    Por Anonymous Sergio, a la infame hora de 20 diciembre, 2006 23:19  

Publicar un comentario

<< Inicio


 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.