26 enero, 2007

Daler Mehndi

Hoy toca un poco de locura. Pese a ser un ferviente admirador del heavy y del rock, hoy me siento moralmente obligado a hacer un inciso. Hoy no habrá ninguna chupa de cuero, hoy no habrá ninguna guitarra electrica, hoy no habrá cuernos ondeando al aire... Hoy toca algo realemnte... inquietante.

La mayoría habremos estado en agún kebab alguna vez, esos bares de comida rápida que suelen regentar árabes, indios o lo que sean. Pese al peculiar y delicioso sabor de los kebabs, que en sí ya es razón para visitar esos locales de vez en cuando, os voy a dar otra razón más para que vuestra presencia sea mucho más habitual por esos lares. La razón, su peculiar música, sí, porque he encontrado a un personaje llamado Daler Mehndi que es la polla.

Este tipo se dedica a cantar con esos ritmos tan curiosos, pero lo mejor, sin duda, es el videoclip. Tanta espectación ha creado que han surgido cientos de versiones del mismo y no es para menos. Esta canción triunfal en su país, Turquía, dejará huella en el nuestro y sino, tiempo al tiempo...

Os muestro su videoclip original, que no tiene desperdicio, pero si queréis flipar de verdad, no dudéis en ver sus versionesde las cuales tenéis más abajo sus links.



He aquí las versiones:
Por cierto, la canción se llama Tunak Tunak Tun y si encuentras alguna versión realmente cojonuda no dudes en avisarnos!!!

4 Comentarios:

  • LA mejor versión la 1 desde luego...en cuanto a la última americanada sólo decir: cómo se aburre la gente...
    Y weno en cuanto a la canción de este hombrecillo turco...coño!!es pegadiza de cojones!!!Tras oirla 6 veces seguidas en este blog tengo ganas de hasta comprarme el disco XD

    Por Blogger Jessica, a la infame hora de 29 enero, 2007 23:42  

  • que pedazo de tema, esto si que es verdadera musica y no lo que ace el jordio dann.
    Sige asi machote que te ha quedado el blog de puta madre.

    Por Anonymous eduardo gesto, a la infame hora de 15 febrero, 2007 11:37  

  • Hola Zoki,veo que sigues en mi linea de retrasar la actualización del blog jejeje.

    Como siempre entro a ver si has puesto algo nuevo, pero queria ponerte este comentario para informarte de un nuevo blog que he abierto en relación a una federación de lucha libre que he fundado aqui en España.

    la dirección es http://yuri.nekoplanet.com/ , espero que te guste ;)

    Por Blogger Yuri, a la infame hora de 02 marzo, 2007 09:48  

  • Daler Mehndi es indu no turco

    Por Anonymous Anónimo, a la infame hora de 17 julio, 2015 16:30  

Publicar un comentario

<< Inicio


 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.